TodoCampo.cl Mi Cuenta   Ver Carro   Enviar Pedido   Ayuda - FAQ  
Tienda Novedades Ofertas Ayuda - Preguntas Frecuentes Contáctenos Sobre Nosotros
  Inicio » Catálogo » FAQ
Español English
Categorías
 Comida Japonesa
 Frutas
 Verduras
 Condimentos Frescos
 Frutos Secos
 Legumbres
 Otros Varios
 Comida Peruana
Destacados  más
Huevos Extra color (15 unidades)
Huevos Extra color (15 unidades)
$2.990
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Programa de Premios TodoAhorro
Preguntas Frecuentes
Los Destacados de la Semana
Términos y Condiciones
Confidencialidad
Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes
  1. ¿Qué es TodoCampo.cl ?
  2. ¿Cómo comprar en TodoCampo.cl ?
  3. ¿Cuál es el Horario de Atención?
  4. ¿Cuál es la zona de cobertura?
  5. ¿Y qué pasa con los precios, son de mercado?
  6. ¿Por qué preferir TodoCampo?
  7. ¿Puedo comprar por teléfono?
  8. ¿Puedo comprar enviando un E-Mail?
  9. ¿Cuál es la mejor forma para comprar: Teléfono, E-mail, o en la tienda en Internet TodoCampo.cl?
  10. ¿Qué es TodoCampo Express?
  11. ¿Puedo tener mis listas de compra?
  12. ¿Puedo comprar en base a mis Pedidos Anteriores?
  13. ¿Cómo crear mi cuenta?
  14. Se me olvidó mi contraseña (password, o clave de acceso).
  15. ¿Y la Forma de Pago?
  16. ¿Puedo comprar sin tener una cuenta?
  17. ¿Puedo comprar para terceros, familiares o seres queridos?
  18. ¿Cuánto es el cobro por reparto o despacho a domicilio ?

  1. ¿Qué es TodoCampo.cl ?
  2. TodoCampo.cl es una tienda en lnternet, que te permite comprar parecido a como lo haces en el supermercado, pero con la comodidad y seguridad de estar en tu casa u oficina, y más rápido, ahorrando tiempo que puedes destinar a otros quehaceres.

    Los pedidos son entregados en tu domicilio.


    [Arriba]

  3. ¿Cómo comprar en TodoCampo.cl ?
  4. Es fácil, son tres pasos muy simples:

    (1) Ingresas con tu usuario y clave .Si no tienes un usuario, lo creas con la opción "No tiene Cuenta aún?", en el recuadro Login Aquí (arriba a la derecha).

    (2) Comprar. El recuadro Categorías te permite comprar de la manera tradicional, recorriendo los pasillos por categoria de productos (arriba a la izquierda de tu pantalla). Para cada producto debes ingresar la cantidad. Una vez que haz seleccionado todos los productos que te interesan de esta página, debes presionar el botón "Agregar al Carro" que agregará a tu Carro personal todos los productos seleccionados. Para continuar comprando productos de la misma categoria, presiona Siguiente.
    • Tu carro lo puedes ver en el recuadro recuadro Carro de Compras (a la derecha, debajo de Login Aquí).
    • Si quieres ver productos de otra categoría, la seleccionas en el recuadro Categorías.
    Cuando hayas terminado de comprar presionas "Enviar Pedido" en el recuadro del Carro.

    (3) Enviar el Pedido: Para completar el pedido debes indicar los detalles de la Dirección de Despacho y la Forma de Pago (puedes registrar varias direcciones, por si quieres hacer las compras para tus familiares o seres queridos). Puedes revisar los detalles del pedido y luego presionas el botón Confirmar Pedido.


    Algunos Consejos Utiles:
    • Mis Listas: Si tienes poco tiempo para comprar puedes usar el recuadro Mis Listas, que permite a los clientes usar pedidos anteriores o guardar listas personales (como cumpleaños, paseos, asados), puedes guardar hasta 20 listas distintas. Mis Listas está debajo de Categorías (solo disponible si estás conectado).
    • Búsqueda Rápida: También puedes buscar productos específicos por su nombre, mediante el recuadro Búsqueda Rápida; o buscar por precio u otros conceptos mediante la opción Búsqueda Avanzada en el mismo recuadro.

    [Arriba]

  5. ¿Cuál es el Horario de Atención?
  6. TodoCampo.cl atiende las 24 horas del día, todos los días del año (*). Sin embargo, los despachos son sólo de lunes a viernes excepto festivos, en horario hábil, .

    Los pedidos son recibidos hasta las 24:00 horas y entregados al día hábil siguiente, o si lo prefiere, con días o semanas de anticipación. Por ejemplo, si usted envía su pedido un día martes hasta las 23:59, su pedido será entregado el día miércoles siguiente.

    (*) Salvo mantenciones programadas de la tienda en linea, que son debidamente avisadas a los clientes (sólo si están suscritos al Boletines de Noticias TodoCampo).
    [Arriba]

  7. ¿Cuál es la zona de cobertura?
  8. Nuestra zona de cobertura es Santiago Oriente (Las Condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolen y Ñuñoa), y Santiago Centro con pedido mínimo de $20.000.
    [Arriba]

  9. ¿Y qué pasa con los precios, son de mercado?
  10. Si, los precios son de mercado. Respecto del costo de despacho a domicilio, se cobra un monto fijo independiente del monto de la compra.
    [Arriba]

  11. ¿Por qué preferir TodoCampo?
  12. Porque ofrecemos productos MÁS FRESCOS, SANOS, y muy importante, con la MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO... y entregados directamente en su hogar o empresa.

    Son más FRESCOS y SANOS porque compramos varias veces por semana, directamente al productor o en su defecto al primer distribuidor, lo que disminuye el tiempo desde la producción o cosecha hasta su consumo, obteniendo nuestros clientes productos más saludables que comprando en Supermercados, ya que no necesitamos almacenar por largos períodos ni tratar químicamente los alimentos.


    [Arriba]

  13. ¿Puedo comprar por teléfono?
  14. Si, es posible. Llamando a Denisse Cifuentes, al 09-333.0821. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes, excepto festivos.

    Sin embargo, tenga presente que la mejor opción para comprar es hacer su pedido en la tienda Internet en TodoCampo.cl, porque nos permite darle nuestro servicio Premium. Podrá hacer sus pedidos en base a pedidos anteriores y/o listas de compra personales, ver el estado de sus pedidos, tener acceso a ofertas, ...etc.
    [Arriba]

  15. ¿Puedo comprar enviando un E-Mail?
  16. Si, es posible. En TodoCampo.cl use la opción Contáctenos para indicarnos su preferencia y le enviaremos una planilla con la lista de productos, para que usted la llene y nos la envíe de vuelta.

    Sin embargo, tenga presente que la mejor opción para comprar es hacer su pedido en la tienda Internet, en TodoCampo.cl, porque nos permite darle nuestro servicio Premium. Podrá usar hacer sus pedidos en base a pedidos anteriores y/o listas de compra personales, ver el estado de sus pedidos, tener acceso a ofertas, ...etc.
    [Arriba]

  17. ¿Cuál es la mejor forma para comprar: Teléfono, E-mail, o en la tienda en Internet TodoCampo.cl?
  18. Definitivamente, lo más conveniente es usar la tienda en Internet, TodoCampo.cl !!, le permite ahorrar tiempo y nos permite brindarle nuestro servicio Premium.
    [Arriba]

  19. ¿Qué es TodoCampo Express?
  20. TodoCampo Express, le permite hacer compras, incluso de largas listas de compra con un solo click. Para ello puede usar (1) "listas tipo" creadas por usted mismo y/o (2) sus pedidos anteriores:
    • Listas Tipo: Puede crear sus propias listas de compra tipo, las guarda por nombre, y después con un sólo click el sistema agrega automáticamente, todos los productos de la lista a su Carro. Puede agregar tantas listas como quiera, y después modificar el contenido de su carro en la forma habitual, sacando o agregando productos.
    • Compras Anteriores: Igual que con las listas, ponemos a su disposición sus pedidos anteriores, y usarlos como listas de compra. Con un sólo click el sistema agrega automáticamente un pedido anterior agrega a su Carro (o más de uno si prefiere) y puede después modificar el contenido de su carro en la forma habitual.
    TodoCampo Express es un servicio exclusivo para clientes registrados en TodoCampo.cl
    [Arriba]

  21. ¿Puedo tener mis listas de compra?
  22. Si. Puede usar TodoCampo Express. Para mayor información del servicio, vea la pregunta "¿Qué es TodoCampo Express?.
    [Arriba]

  23. ¿Puedo comprar en base a mis Pedidos Anteriores?
  24. Si. Puede usar TodoCampo Express. Para mayor información del servicio, vea la pregunta "¿Qué es TodoCampo Express?.
    [Arriba]

  25. ¿Cómo crear mi cuenta?
  26. Use la opción "Click Aqui para Crear su Cuenta" en el recuadro Login Aqui (arriba a la derecha).
    [Arriba]

  27. Se me olvidó mi contraseña (password, o clave de acceso).
  28. No hay problema, le enviaremos una nueva. Use la opción "Contraseña Olvidada" en el recuadro Login Aqui (arriba a la derecha).
    [Arriba]

  29. ¿Y la Forma de Pago?
    • Todos los pagos son al contado, en pesos chilenos.
    • Contra entrega, con efectivo o cheque al día; o con transferencia bancaria electrónica (el mismo día de la entrega).

    [Arriba]

  30. ¿Puedo comprar sin tener una cuenta?
  31. Si, es posible. Puede hacer su compra en forma normal, pero sin registrarse, y cuando presione "Enviar Pedido", el sistema le pedirá confirmar que quiere comprar sin registrarse.

    Favor tenga presente que la mayoría de los servicios están disponibles sólo para quienes tienen una cuenta (Socios TodoCampo). Además podrá ahorrar tiempo y dinero, podrá ver el estado de su pedido, ver el historial de pedidos anteriores, usar TodoCampo Express (que le permite comprar en base a pedidos anteriores o listas de compra personales creadas por usted mismo), ver ofertas para socios, y además, cada vez que compre no tendrá necesidad de volver a ingresar sus datos. Crear una cuenta es gratis. Si aún prefiere continuar sin crear una cuenta por favor presione el botón de Realizar Pedido.

    [Arriba]

  32. ¿Puedo comprar para terceros, familiares o seres queridos?
  33. Si, es posible. Los socios TodoCampo pueden registrar en su cuenta hasta cinco (10) direcciones de despacho distintas. Al momento de Enviar el Pedido, elige la dirección apropiada. En este caso, se debe (1) efectuar el pago antes del despacho mediante transferencia bancaria electrónica, y (2) avisar a TodoCampo cuando éste se haya efectuado para confirmar el pedido.
    [Arriba]

  34. ¿Cuánto es el cobro por reparto o despacho a domicilio ?
  35. El cobro por despacho a domicilio es un monto fijo de $2.000 (dos mil pesos).
    [Arriba]


Continuar
Login Aquí
Bienvenido Visitante!

E-Mail:
Contraseña: (olvidada?)
No tiene Cuenta aún?
Click aqui para
crear su Cuenta
Carro de Compras  Ver Carro
0 productos
Cuéntanos por qué
Cuéntanos la razón por la que no compras
Comentarios  más
Manzana Fuji Primera (Kg)
No es bueno, es excelente, Gra-
cias! ..

5 de 5 Estrellas!

Copyright © 2017 TodoCampo.cl

osCommerce